Gluteoplastia Barranquilla Cirugia de cola Protesis gluteas precio costo

Gluteoplastia Barranquilla

Cirugia de cola Barranquilla

gluteoplastia barranquilla

Existen pacientes con poco panículo adiposo con cola pequeña, en las cuales no se les puede realizar una liposucción y una lipoinyección glútea. En estas pacientes estaría indicada la cirugía de cola con prótesis o gluteoplastia.

¿Indicaciones de la cirugía de cola con protesis?

Pacientes con cola pequeña, que son evidentes en cada momento. Puede ser debido por poca grasa en la cola o un musculo hipoplasico.  En estos pacientes, la cirugía de aumento de cola con prótesis es la más indicada.

¿Cómo es la consulta preoperatoria?

El cirujano plástico examinara su cola, evaluara el tamaño de sus caderas y el ancho de sus nalgas. Le preguntara que tan grande desea sus glúteos.

Debe recordar que la gluteoplastia con prótesis tiene excelentes resultados, si usted no tiene deformidades en la piel de sus glúteos.

¿Cómo se realiza la cirugía de gluteoplastia?

Se realiza en un quirófano. Esta cirugía se realiza bajo anestesia general.   Se realiza por medio de una incisión de 8 cm en la región interglútea, la cual permite insertar los implantes glúteos debajo del músculo.  Luego se cierra el musculo y se sutura la piel.

cirugia de cola barranquilla

¿Qué prótesis se usan en la cirugía de gluteoplastia?

Los implantes glúteos que se usan son de silicona, con vita útil de 10 a 15 años. Se recomienda realizar controles anuales con su cirujano plástico para evaluar la integridad de los implantes.

¿Como es el postoperatorio de la gluteoplastia?

• La recuperación es dolorosa en pocos días.
  • Al día siguiente se quitan los drenes.
  • No subir escaleras por 30 días.
  • Evitar ejercicios de tonificación glútea por 8 a 12 semanas.
  • Se le formularan medicamentos para el dolor y prevenir infección, los cuales puede tomar.
  • Puede retornar a trabajar por 14 días.
  • Por 4 semanas deberá dormir en decúbito prono y ponerse una faja todo el dia por 3 meses.
  • Después de ir al baño deberá lavarle la herida con agua y jabón, seguido de un antiséptico mas agua estéril.

Complicaciones de la cirugía de cola con implante:

Sangrado, infección, que se abra la herida, que se exponga la prótesis, absceso, sepsis,  muerte.

gluteoplastia barranquilla

cirugia de cola barranquilla